CHAU, TETA
Desde que nació, a Río le gusta mucho tomar la teta. Fue creciendo, probó otras comidas y empezó a caminar. Y un día la mamá le dijo que era tiempo de ir diciéndole chau a la teta. Pero Río no estaba muy de acuerdo...
Un cuento de las especialistas en lactancia y crianza @lazonatal, lleno de amor y humor, para acompañar el destete respetuoso.
Lo podés adquirir AQUÍ con envío a todo el mundo y en todas las librerías del país
Y ahora, ¿Qué?
¡El 1er libro de Lazo Natal está a la venta!
Fantaseamos una y mil veces con la maternidad. Un día, el deseo se hace realidad, pero no es todo color de rosa... Nos sentimos mal, tenemos miedos, incertidumbre y muchas dudas. La vida tambalea. Entonces nos preguntamos: Y ahora, que? Ileana Contrera, psicóloga y Aldana Contrera, puericultora y consultora en crianza, ambas creadoras de la cuenta de Instagram @lazonatal, revelan lo que nadie nos cuenta (y tenemos que saber) sobre embarazo, posparto, lactancia y crianza.
Desde las emociones en el embarazo, pasando por el colecho y la lactancia, hasta berrinches, pantallas, límites y sexualidad pos parto.
El libro que se volverá una guía de consulta permanente desde el embarazo hasta los primeros años de tu hijo/a ya llegó!

CLICK en las tiendas para comprarlo AHORA online y recibirlo en la puerta de tu casa:
Decidir y criar
¡El 2do libro de Lazo Natal está a la venta!
A partir de relatos de casos y experiencias personales, el libro aborda tanto la maternidad como la decisión de no maternar desde diferentes puntos de vista.
Las reflexiones teóricas, herramientas y recomendaciones prácticas intentan ser, no sólo fuente de información, sino también parte de un nuevo eslabón en esta red de contención para las mujeres y los cuerpos gestantes
Aquí se buscan respuestas para las preguntas del presente: el deseo, el embarazo, el parto, la lactancia, la crianza, la soberanía corporal, las distintas formas de acceder a ser mapadres, los abortos y los duelos.

CLICK en las tiendas para comprarlo AHORA online y recibirlo en la puerta de tu casa: